Sociedad
Coronavirus Covid-19

Mascarillas y sprays especiales para el grupo de zetas de la Policía Nacional de Gandia

La campaña de ayuda a la Safor COVID-19 dona material sanitario a la Policía Nacional de Gandia

Material de protección para la Policía Nacional de Gandia / Faes la Safor

Gandia

La campaña de ayuda a la Safor COVID-19 dona material sanitario a la Policía Nacional de Gandia.

El presidente en funciones de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Juan Pablo Tur, ha hecho entrega del material sanitario al comisario de la Policía Nacional de Gandia, Carlos Julio San Román. 

Se han donado 20 unidades de mascarillas FFP2, 20 unidades de sprays de hidroalcohol individuales y 2 unidades de gel hidroalcohol. Este material es para el grupo de Zetas, es decir los agentes de los coches patrulla que están a primera línea de la seguridad de todos y los encargados de dar la respuesta más inmediata ante cualquier incidencia. Son los primeros que acuden a una urgencia cuando se alerta al teléfono 091 de la Policía Nacional. 

Faes este grupo de agentes "vela día a día por nuestra seguridad y que afronta la gestión de situaciones críticas. A ellos, aprovechamos para agradecerles su esfuerzo y gran trabajo".

Estas acciones están siendo posible gracias a las donaciones de material y a los más de 24.898 euros recaudados a través de las donaciones de empresas, asociaciones y particulares que han hecho posible que hoy podamos ayudar a todas las personas que se encuentran en primera línea de esta batalla.

Desde Faes se han marcado el objetivo de recaudar lo máximo posible para poder "suministrar directamente el material sanitario necesario al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia y a otros destinos como bomberos, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, residencias de mayores, autónomos y empresarios de la comarca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00