Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Donaciones humanitarias

Tablets para los pacientes con coronavirus

El Grupo Avanza ha realizado una donación para que los enfermos aislados puedan mantener el contacto con sus familiares

Myriam Cárdenas Antón (Subdirectora médica de Hospital Universitario de Jaén);  Lola Peláez Aguilera (Área técnica de Servicios Generales se Hospital Universitario de Jaén); Pablo Olmedo Carrillo (Médico adjunto de UGC Urgencias del Hospital Universitario de Jaén); y María del Carmen García Cazalilla (Enfermera 061-EPES)

Myriam Cárdenas Antón (Subdirectora médica de Hospital Universitario de Jaén); Lola Peláez Aguilera (Área técnica de Servicios Generales se Hospital Universitario de Jaén); Pablo Olmedo Carrillo (Médico adjunto de UGC Urgencias del Hospital Universitario de Jaén); y María del Carmen García Cazalilla (Enfermera 061-EPES) / Grupo Avanza.

Los trabajadores del Grupo Avanza, han realizado una colecta para comprar dispositivos electrónicos para los pacientes aislados por coronavirus en el Complejo Hospitalario de Jaén.

El grupo ha entregado un total de 50 tabletas electrónicas en los tres centros hospitalarios de Jaén que son receptores de pacientes con infección por Covid-19: el Hospital Universitario, el Hospital Neuro-Traumatológico y Hospital Doctor Sagaz. El objetivo de esta acción solidaria, según indican en un comunicado, es que los enfermos aislados "se sientan menos solos, puedan ver y hablar con sus seres queridos a través de viodeoconferencia ante la imposibilidad de verlos en persona".

Asimismo, la empresa dice sentirse "orgullosa" de su capital humano y agradece su colaboración y apoyo "en las distintas acciones solidarias que emprende el Grupo, especialmente en tiempos difíciles".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?