Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

''Esto le da fuerza a la gente; el aplauso se lo merece todo el mundo, también los que están en casa''

Los bomberos de Béjar viven con emoción cada jornada en la que, a las 20:00 horas, participan en el ya habitual 'cortejo' por las calles de la ciudad

Parque comarcal de bomberos de Béjar.

Parque comarcal de bomberos de Béjar. / Google Maps

Como les contábamos ayer en esta misma web, la de la Cadena SER de Salamanca, el sábado se vivió un momento emocionante en la ciudad de Béjar con la 'procesión' que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desarrollaron con los niños como principales protagonistas y destinatarios.

Los bomberos, participantes en la marcha, siguen atentos estos días a cualquier contingencia que se origina en los distintos municipios que entran dentro de sus competencias. Se han originado pequeños fuegos en algunos domicilios de la provincia, y también se llevan a cabo labores de desinfección en distintos pueblos. Pero en el actual de estado de alarma los bomberos también tienen la misión de sacarle una sonrisa a los más pequeños y, a través de los balcones, hacer su cuarentena más llevadera.

Uno de los participantes en los desfiles durante este confinamiento es Chechu Barroso, bombero en el parque comarcal de Béjar. Barroso relata en la SER cómo está siendo su trabajo estos días y también cómo viven los distintos momentos que se originan a las 20:00 horas cada día en la ciudad, con la emoción como protagonista. Así lo explica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?