Economia y negocios

Teófila Martínez da por perdidas las escalas de cruceros, también, en mayo

La presidenta la Autoridad Portuaria de la Bahía ha participado hoy en el espacio Puerta del Mar de Radio Cádiz

Teófila Martínez en una foto de archivo / APBC

Cádiz

La presidenta de la autoridad portuaria de la Bahía, Teófila Martínez (PP), ha explicado hoy en el curso de una entrevista concedida hoy al espacio Puerta del Mar de Radio Cádiz que los tráficos de mercancías no solo no han descendido durante las primeras semanas de la situación de alarma, sino que han experimentado un significativo incremento respecto a marzo del pasado año.

Martínez ha atribuido este dato al aumento de la demanda domestica y el incremento de las mercancías a Canarias. “El de Canarias es ahora un tráfico esencial para garantizar medicinas, alimentación y enseres”, ha dicho la responsable.

Sin embargo, Martinez ha dado por seguro que, como ha ocurrido con los atraques de cruceros en los meses de marzo y abril, también en mayo el puerto de la Bahía sufrirá la cancelación de las escalas previstas. Se trata de operación que se dan por perdidas ya que el sector no cuenta con aplazamientos de las rutas turísticas y, a fecha de hoy se desconoce cuándo quedará normalizado el tráfico de barcos de pasaje.

La presidenta de la Autoridad ha agradecido el trabajo que vienen desarrollado los departamentos de gestión de mercancías que mantienen su labor en el puerto de la Bahía.

Escucha la entrevista completa aquí


Teófila Martínez en Puerta del Mar

16:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586360270_011860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00