Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

El Club Nàutic de s'Arenal pone en marcha varias regatas virtuales

Los regatistas, tanto si son socios del club como si no lo son, pueden participar a través de la página web del CNA

Cartel del II Trofeo E-Sailing CNA

Cartel del II Trofeo E-Sailing CNA / Club Nàutic s' Arenal

El Club Nàutic de s'Arenal ha puesto en marcha varias regatas que se disputan de manera virtual. La dinámica es muy sencilla, cada jugador lo hace desde su casa y con su ordenador o tablet, conectándose a través de la web del Club Nàutic de s'Arenal y siguiendo las instrucciones que allí se dan. Así, seorganizarán mediante partidas privadas en el juego “Virtual Regatta – Inshore”

 

Las regatas, abiertas a todo el público, sean regatistas del CNA o no, se dividen en dos. Por una parte desde el pasado domingo 29 de marzo se disputa la Liga E-Sailing CNA, que se inicia todos los domingos las 12.00 horas y que se prolongará hasta el final del Estado de Alarma. Esta regata, que cuenta con 57 inscritos, consiste en hacer regatas por grupos, tres en este caso, y cada grupo realiza dos pruebas por día. Esta regata es abierta a todo el público, ya sean regatistas y socios del CNA o de otros clubes y los resultados se pueden ver en la web del Club Nàutic de s'Arenal.

 

Por otra parte, desde ayer, martes 07 de abril, se disputa el II Trofeo E-Saling CNA, que tiene lugar cada martes y jueves a las 19.00 horas y que se prolongará hasta el próximo 21 de abril. Esta regata cuenta con 75 inscritos y también es abierta para todo el público.

 

Al igual que la anterior, la dinámica de la regata consistirá en regatas por grupos, cuatro en este caso, los cuales competirán en dos pruebas diarias hasta que finalice la regata. Así, cada dos pruebas realizadas, los grupos se van cambiando para que todos puedan competir contra todos, es decir, que no siempre compitan contra el mismo grupo.

 

Los primeros resultados de esta regata, que recordamos, comenzó ayer martes 07 de abril ya se pueden comprobar también en la web del CNA, en el apartado de 'regatas'.

 

Cabe destacar que los diferentes equipos de regatas del Club Nàutic de S'arenal también realizan y han realizado diferentes competiciones virtuales, pero en su caso lo hacen a título personal, con regatas organizadas junto a sus entrenadores, para así no perder parte de ese entrenamiento que, en estos momentos, es imposible realizar en el mar debido al COVID-19.

 

 

 

 

 

 





 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?