Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

EGM

La Cadena SER Aragón, siempre contigo

En esta cuarentena, te queremos contar todo lo que pase. Gracias por dejarnos formar parte de de tu vida, gracias por hacernos ser la radio más escuchada en Aragón

Cada vez estamos más cerca de ver a nuestros amigos, de sentir a nuestra familia, de visitar aquellos lugares que tanto nos emocionan o, simplemente, pasear sin rumbo viendo un atardecer en ese lugar que tanto te gusta. Aún tenemos que seguir en casa  pero ¡aguanta! porque saldremos de ésta todos juntos, como siempre, ayudándonos unos a otros y a los que más lo necesitan.

La radio siempre está contigo, acompañándote en todo momento: de noche, de día, a la hora de comer, de cenar, cuando vas a trabajar... en tu día a día, estamos a tu lado para convertirnos en tu compañero de viaje.

Te queremos contar todo lo que pase. Por eso, la Cadena SER Aragón y sus emisoras musicales están en tu casa, en tu coche, en la app del móvil, en la web... donde y cuando nos necesites estaremos a tu lado desde Teruel, Tarazona, Zaragoza, Calatayud, Binéfar, las Cinco Villas, Huesca, Bajo Aragón... o cualquier lugar en el que tú estés a través de nuestra web.

Gracias por dejarnos formar parte de de tu vida, gracias por hacernos ser la radio más escuchada en Aragón. Gracias por estar al otro lado cada día. Este aplauso también es para ti.

Ya nos queda muy poco. Resiste. La espera merece la pena. Yo me quedo en casa. En casa con la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?