Sociedad

Macrofiesta de cumpleaños post confinamiento

Un bando municipal anuncia este evento y felicita por su buen comportamiento a todos los niños

Bando Municipal de la ciudad de Cáceres en la que anuncia una Macrofiesta de cumpleaños cuando acabe el confinamiento / Cadena SER

Cáceres

El ayuntamiento de Cáceres ha publicado hoy, 8 de abril, un bando con una muy buena noticia para los más pequeños… una superfiesta infantil para celebrar todos los cumpleaños que no se hayan podido festejar en la ciudad durante el Estado de Alarma.

El consistorio se compromete a organizar el evento cuando todo acabe y extenderá la invitación a todos los niños de la ciudad. Según el alcalde, Luis Salaya, cuando se permitan las actividades multitudinarias el Ayuntamiento "va a organizar la mayor fiesta de cumpleaños de la historia de Cáceres".

Además el alcalde aprovecha este bando para felicitar a los pequeños por el buen comportamiento que están teniendo estos días, les da las gracias por la "paciencia" que están teniendo y les ha pedido que "sean fuertes" y que "aguanten un poquito más". Salaya asegura que los niños de Cáceres "están siendo muy valientes y cumpliendo las normas del Estado de Alarma" por lo que para premiar "este comportamiento tan responsable" se va a celebrar esa "gran fiesta de cumpleaños".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad