Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

A Brazacorta y a por torrijas

En nuestro espacio de ADRI repasamos cómo se vive el confinamiento en la localidad ribereña y, además, recibimos la llamada de Nuria, desde Las Baronas, para compartir su receta de torrijas

Brazacorta

Brazacorta / Diputación de Burgos

Estando en un lugar para maridar, lo propio es que hagamos lo mismo en nuestro día a día. Por ello, hemos cogido nuestro coche virtual para marchanos hasta Brazacorta para que Domi Parra nos cuente cómo se está viviendo en esta localidad ribereña -a escasos metros de la provincia de Soria- el confinamiento.

Dori actualmente no se encuentra en Brazacorta porque está pasando en un pueblo madrileño esta situación, sin embargo diariamente habla con sus paisanos para saber cómo se encuentran, y así nos lo refleja. "Están todos correctamente, se saludan a distancia y tienen a los vendedores ambulantes que les llevan lo que necesiten, aunque si alguien tiene que bajar a comprar a Aranda avisa para recoger encargos de otros vecinos", cuenta.

Jueves de Torrijas

Un dulce no amarga a nadie, aunque nos toque quedarnos en casa. Por ello parece que nos va a tocar este año cocinar a nosotros las torrijas, si es que anteriormente no nos atrevíamos a hacerlo. Como todo, hay miles de recetas, y en este espacio hemos abierto nuestros números de teléfono y nos ha llamado Nuria, desde Las Baronas, para contarnos cuál es la suya.

Un viaje por tanto que ha maridado turismo, confinamiento, y gastronomía, y que puede reproducirse en el audio que sigue este párrafo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?