Sociedad

El PP rechaza restituir el impuesto de Sucesiones que propone PSOE en su plan

Joaquín Segado, portavoz parlamentario del PP / PPRM

Murcia

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado, ha mostrado su total desacuerdo con la propuesta incluida en el plan del PSRM-PSOE para recuperar la comunidad tras la pandemia relativa a restituir el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, dado que poner nuevos impuestos no cree que sea la vía para la recuperación social, "sino, todo lo contrario, el camino es suspenderlos o rebajarlos".

Segado ha instado al dirigente del PSOE murciano, Diego Conesa, a que "si realmente quiere echar una mano que reclame a Pedro Sánchez el material para proteger a los sanitarios ". Y recuerda que le ha pedido que "empiece apoyando los presupuestos regionales cuya aprobación reclaman colectivos, entidades y asociaciones de toda la Región".

Joaquín Segado ha manifestado que "el Gobierno regional está ya trabajando en el día después, con la elaboración de una Estrategia de Reactivación Económica y Social de la Región de Murcia, un documento serio, riguroso que será la palanca de relanzamiento de la economía y la coraza de protección social de los más vulnerables", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00