Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Harry Potter y películas de romanos para una Semana Santa de confinamiento

Raimundo, el Policía Local de Noreña, traslada un mensaje del mago para los más pequeños

Harry Potter y películas de romanos para una Semana Santa de confinamiento

Harry Potter y películas de romanos para una Semana Santa de confinamiento

Gijón

Raimundo García es una fuente inagotable de ideas y creatividad para los niños y también para los mayores. En tiempos de COVID-19 y montado en su coche de la Policía Local de Noreña, patrullas sus calles para vigilar que todo el mundo cumple las normas, más en este momento de confinamiento. Sin embargo, también sabe cómo levantar el ánimo de los vecinos y, casi a diario, le echa un poco de humor a última hora de la tarde con el objetivo de ilusionar a los niños y sacar una carcajada a los más adultos.

Más información

Después de Pikachu y Los Minions, Raimundo ha regresado a la escena con Harry Potter. Hace algo más de una semana había prometido un mensaje del joven aprendiz de magia. Dicho y hecho. En pársel, la lengua de las serpientes y de aquellos que pueden hablar con ellas, Raimundo ha leído en voz alta un mensaje que en definitiva lo que trasladaba era que "hay que cuidar mucho a los abuelos y no preocuparos mucho porque la magia nos va ayudar".

Antes de la despedida Raimundo también ha pedido a los adultos no olvidarse que "estamos en Semana Santa, la semana de las películas de romanos. Cuando nos queramos dar cuenta la semana se ha acabado y ya no podemos ver esta películas tan buenas porque, además, el año que viene va a ser una semana de líos, carreras y barullo y no vamos a tener tiempo para verlas así que aprovechar ahora". Una afirmación que ha provocado el aplauso generalizado de los vecinos. Genio y figura.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00