Aparece el cadáver de un hombre flotando en la playa de Punta Pinet
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera de identificarle y del resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte

Imagen de la zona de Punta Pinet / Google Maps

Ibiza
La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver este sábado en la playa de Punta Pinet, en Cala de Bou (Sant Josep).
El aviso se ha recibido en torno a las 10 de la mañana. Una dotación de la Policía Local se ha trasladado al lugar y ha localizado el cuerpo flotando a unos 15 metros de la orilla.
Según han relatado fuentes municipales, uno de los agentes se ha lanzado al mar para recuperar el cadáver. Al parecer se trata de un hombre de unos 35 años, que iba vestido con ropa deportiva pero indocumentado.
Ahora se está a la espera de identificar el cuerpo y también del resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.




