Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Una patrulla de militares encuentra en Llubí a un anciano desaparecido en Muro

El hombre deambulaba por la carretera desorientado tras varios días desaparecido

Patrulla del Regimiento de Infantería Palma 47 en Llubí.

Patrulla del Regimiento de Infantería Palma 47 en Llubí. / COMGEBAL (EUROPA PRESS)

Una patrulla motorizada del Regimiento de Infantería Palma 47 encontró este viernes en Llubí a una persona de avanzada edad desaparecida en el municipio de Muro.

Según la Comandancia General de Baleares, el Regimiento divisó este viernes, alrededor de las 20:15 horas, en su recorrido por la localidad de Llubí a una persona de avanzada edad, acompañada por un perro, que deambulaba por la carretera.

En ese momento, la patrulla se acercó para ver cómo se encontraba, comprobando que estaba "totalmente" desorientado y perdido y después de abrigarlo, darle de beber y comer pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

La Benemérita envió, entonces, a una pareja de agentes al lugar para comprobar que la persona llevaba varios días desaparecida de su domicilio en Muro, a unos 10 kilómetros de donde fue hallado, y que los familiares ya habían interpuesto la correspondiente denuncia por desaparición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?