Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Dentistas sobre Ruedas crea una consulta virtual para dar asistencia bucodental

Mientras siga vigente el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, su página de Facebook estará activa para estos casos

Dentistas sobre Ruedas ha habilitado su página de Facebook para hacer consultas a distancia.

Dentistas sobre Ruedas ha habilitado su página de Facebook para hacer consultas a distancia. / Europa Press

Dentistas sobre Ruedas ha creado una consulta virtual en su página de Facebook para dar asistencia bucodental durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno para la gestión del coronavirus.

El presidente de Dentistas sobre Ruedas, Alfonso Jaume, ha explicado esta iniciativa. "Damos la opción de contactar por cualquier medio. Habrá cuestiones que se podrán responder con un mensaje de texto, pero para otras habrá que realizar una videollamada y enseñar la boca al dentista", ha relatado.

La entidad ha señalado que resolverá dudas odontológicas a través de esta red social con el objetivo de seguir cumpliendo con su "compromiso altruista" durante este periodo de confinamiento. Jaume ha matizado que, "aunque no es una consulta como tal, puede ayudar bastante, no es poco para estas semanas que vivimos". "No se puede hacer un diagnóstico fiable, pero mejor eso que nada. A través de una imagen, el dentista puede hacer una idea de lo que pueda tener la persona", ha señalado.

De este modo, un equipo de dentistas voluntarios estará disponible los siete días de la semana, un profesional por día, para atender virtualmente a quien necesite consejo o asistencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?