Ocio y cultura
Series españolas

Olalla Hernández, una rondeña en la serie 'La Casa de Papel'

La actriz, que encarna a 'Amanda' en la gran producción española, ha estado en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Ronda

La serie 'La Casa de Papel' cuenta entre sus filas con una rondeña. Se trata de Olalla Hernández, actriz que se matriculó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD) y que en las últimas dos temporadas de esta serie de proyección internacional encarna a 'Amanda', la secretaria del gobernador del Banco de España.

Con más protagonismo en esta cuarta y última temporada, la rondeña ha relatado en Hoy por Hoy su incorporación al elenco de esta producción que es ganadora de un premio Emmy, y de la cual por ejemplo, el mismísimo escritor Stephen King se ha declarado fan incondicional. Esto ha sido algo, según Hernández, algo que nunca hubiera llegado a imaginar cuando llegó a Madrid hace 11 años.

Trabajar en la serie más vista de la televisión española a nivel internacional no es la primera aparición de esta rondeña de 35 años en la pequeña pantalla ya que con anterioridad, entre otros trabajos, ha formado parte de ‘Bandolera’ donde cuajó una bonita amistad con la también actriz andaluza Belén Cuesta, que por cierto también se ha incorporado a La Casa de Papel al final de su tercera temporada.

Por último, Olalla Hernández que está pasando estos días de confinamiento en Madrid, ha dicho que "en estos días nos estamos dando cuenta de la importancia que tiene la Cultura en nuestras vidas ya que es a través de ella, mediante música, libros, películas etc… cómo estamos sobrellevando la situación de permanecer en casa", ha concluido. Aquí puedes volver a escuchar a la actriz rondeña:

Olalla Hernández, actriz rondeña de 'La Casa de Papel', en Hoy por Hoy Ronda y comarca

17:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1586861336_873377/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00