Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Series españolas

Olalla Hernández, una rondeña en la serie 'La Casa de Papel'

La actriz, que encarna a 'Amanda' en la gran producción española, ha estado en Hoy por Hoy Ronda y la comarca

Olalla Hernández, una rondeña en la serie 'La Casa de Papel'

La serie 'La Casa de Papel' cuenta entre sus filas con una rondeña. Se trata de Olalla Hernández, actriz que se matriculó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD) y que en las últimas dos temporadas de esta serie de proyección internacional encarna a 'Amanda', la secretaria del gobernador del Banco de España.

Con más protagonismo en esta cuarta y última temporada, la rondeña ha relatado en Hoy por Hoy su incorporación al elenco de esta producción que es ganadora de un premio Emmy, y de la cual por ejemplo, el mismísimo escritor Stephen King se ha declarado fan incondicional. Esto ha sido algo, según Hernández, algo que nunca hubiera llegado a imaginar cuando llegó a Madrid hace 11 años.

Imagen del rodaje de la serie donde aparece la actriz rondeña / La Casa de Papel

Trabajar en la serie más vista de la televisión española a nivel internacional no es la primera aparición de esta rondeña de 35 años en la pequeña pantalla ya que con anterioridad, entre otros trabajos, ha formado parte de ‘Bandolera’ donde cuajó una bonita amistad con la también actriz andaluza Belén Cuesta, que por cierto también se ha incorporado a La Casa de Papel al final de su tercera temporada.

Por último, Olalla Hernández que está pasando estos días de confinamiento en Madrid, ha dicho que "en estos días nos estamos dando cuenta de la importancia que tiene la Cultura en nuestras vidas ya que es a través de ella, mediante música, libros, películas etc… cómo estamos sobrellevando la situación de permanecer en casa", ha concluido. Aquí puedes volver a escuchar a la actriz rondeña:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?