Sociedad
Arteixo

Detenidos en Arteixo dos varones por tráfico de drogas con 100 gramos de cogollos secos de marihuana

Uno de los detenidos fue sorprendido en un control del Estado de Alarma

Cogollos secos de marihuana interceptados por la Guardia Civil de Arteixo / Guardia Civil

A Coruña

La Guardia Civil del Puesto de Arteixo ha detenido a dos varones por un delito de tráfico de drogas tras serles intervenidos 100 gramos de cogollos secos de marihuana.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos tuvieron lugar cuando una patrulla se encontraba en Travesía de Gruofa para verificar el cumplimiento de las medidas establecidas debido al estado de alarma y pudo observar como un hombre comenzó a correr cuando se percató de la presencia policial.

Una vez que la patrulla alcanzó al sospechoso, han relatado las mismas fuentes, se procedió a un cacheo superficial, en el que se halló una bolsa con 100 gramos de cogollos secos de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

Posteriormente, ha añadido la Benemérita, se constató que la droga pertenecía a otro joven, a quien los agentes localizaron en una zona cercana a donde ocurrieron los hechos.

Uno de los sospechosos tenía la droga del otro porque habían quedado para la compra y distribución de las sustancias a terceras personas, han concluido las mismas fuentes.

Detenido un vecino de Arteixo con 100 gramos de hachís en un vehículo tras alegar que era repartidor

<p>Los hechos sucedieron en la Avenida de Santo Estevo cuando una patrulla observó que un vehículo realizaba "una maniobra errática para evadirse del campo visual de la Guardia Civil"</p>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00