Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El toreoEl toreo
Ocio y cultura
El toreo

Sebastián Castella aplaza hasta 2021 la celebración de sus 20 años de alternativa

El diestro francés ha anunciado en un comunicado oficial esta decisión a causa de la pandemia del coronavirus

Imagen de archivo del diestro francés Sebastián Castella / Cadena SER

Sevilla

El diestro francés, aunque afincado desde hace tiempo en Sevilla, Sebastián Castella ha anunciado mediante un comunicado oficial que, a causa de la pandemia del coronavirus, la celebración de sus 20 años de alternativa, prevista para esta temporada 2020, queda pospuesta hasta el año que viene.

En concreto, la decisión del torero galo se expresa en los siguientes términos:

Estimados aficionados, profesionales taurinos y amigos.

Vengo a anunciar con gran tristeza pero también con responsabilidad que he decidido cancelar los eventos relacionados con mis "20 años de alternativa" en 2020.

La temporada 2020 se ha visto truncada por culpa de la pandemia del COVID-19 que afecta al mundo y cobra miles de vidas. Esta crisis de salud está cambiando nuestra vida cotidiana, nos permite volver a lo básico, estar con nuestros seres queridos, pero no sabemos cuándo y cómo podremos volver a las plazas de toros...

Espero con todo mi corazón que esta temporada 2020 pueda reanudarse en las mejores condiciones posibles y estaré presente en todas las ferias con mucha envidia por no poder conmemorar mis dos décadas en el escalafón y pasión, pero el momento no es para celebrar...

En este caso, organizaré mi temporada 2021 en torno a los "20 años de alternativa". La deseo hermosa, feliz y rica de eventos para compartir con ustedes grandes momentos de toreo. Finalmente , quiero rendir homenaje a todos nuestros heroicos trabajadores sanitarios médicos y enfermeros que salvan vidas todos los días y que luchan contra este virus con un valor admirable. ¡Cuidarse y quedarse en casa!

Recordamos que Sebastián Castella tomó la alternativa en Beziers (Francia) el 12 de agosto del año 2000 con Enrique Ponce como padrino de ceremonia y José Tomás de testigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00