Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanse y Tres Cantos refuerzas los servicios de desinfección de las calles

El servicio municipal de limpieza de Tres Cantos ha contratado un equipo externo especializado en desinfección

Un operario desinfecta las fachadas

Un operario desinfecta las fachadas / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes
Tres Cantos

Los municipios del norte de Madrid se encuentran desde que se decretó el estado de alarma a raíz de la crisis social y sanitaria por el coronavirus, desinfectando sus calles, aceras, parques y plazas para evitar aún más la propagación del Covid-19.

San Sebastián de los Reyes

Ante esta situación, el equipo de Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha decidido centrarse también en las fachadas de la ciudad que se encuentran en contacto directo con la vía pública. Asimismo también se desinfectarán otras fachadas sugeridas por los especialistas en salud y de limpieza pública del consistorio.

Todo ello ha sido firmado por el alcalde Narciso Romero en elBando Municipal publicado el martes 7 de abril. Estas actividades de desinfección se realizarán por medio de dos vehículos dotados de máquinas hidrolimpiadoras de 300 bares de presión, una cuba y por personal dotado de EPIS y se efectuarán de lunes a viernes de 07h a 15h. La concejal de Limpieza y Medio Ambiente de San Sebastián de los Reyes es Patricia Hernández.

Tres Cantos

La concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Tres Cantos ha reforzado el equipo de limpieza viaria. Un equipo que se encuentra desinfectando marquesinas de autobuses, contenedores soterrados, centros de salud o estaciones de cercanías.

Además, el servicio municipal de limpieza ha contratado para este fin de semana a un equipo externo especializado en desinfección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?