Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Cultura

Nuevas fechas de espectáculos en el Antzoki de Ermua

El concierto de Arizona Baby y las actuaciones teatrales de Pez Limbo, Artedrama y La Nere tienen nuevas fechas

El grupo Arizona Baby ofrecerá su concierto en Ermua el 29 de enero de 2021

El grupo Arizona Baby ofrecerá su concierto en Ermua el 29 de enero de 2021 / Cadena SER

El departamento municipal de Cultura ha renegociado nuevas fechas con las representaciones y las productoras de los espectáculos programados en Ermua Antzokia para este mes de abril y el de mayo próximo que han tenido que aplazarse, debido a la alarma sanitaria y la pandemia provocada por el Covid-19.De este modo, el concierto de Dani Fernández tiene como nueva fecha el viernes 26 del próximo mes de junio. Por otra parte, el concierto del grupo vallisoletano Arizona Baby, que debía celebrarse el 24 de abril tendrá lugar el 29 de enero del año que viene.

En el apartado teatral, la compañía Pez Limbo ofrecerá su montaje ‘El patio de mi casa’ el 30 de abril de 2021, cuando su fecha inicial era la del 8 del próximo mes de mayo. Además, la compañía vizcaína Artedrama representará ‘Zaldi urdina’ el 27 de noviembre de este año, y no el 15 de mayo, que era la fecha prevista. Por último, la eibarresa Nerea Gómez ‘La Nere’, con su monólogo ‘Dando el cante’, llevará su humor al escenario del Antzoki el 16 de octubre de este año, cuando su fecha prevista era el 22 de mayo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ermua, las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Las personas que deseen devolver sus entradas deberán ponerse en contacto con los servicios culturales municipales a través del número de teléfono 943708700 para concretar el modo de reembolso.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?