Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

SER Empresarios Mallorca

Groupe PSA se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche y cede vehículos a instituciones sanitarias

Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) está colaborando con las instituciones y servicios sanitarios, que son los que más urgentemente necesitan las ayudas

Groupe PSA se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche y cede vehículos a instituciones sanitarias

Groupe PSA se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche y cede vehículos a instituciones sanitarias / PSA

Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) está colaborando con las instituciones y servicios sanitarios, que son los que más urgentemente necesitan las ayudas. Y lo hace no sólo en España, sino también en el resto de los países, en torno a tres prioridades o ‘ejes de acción’:

Con lo más urgente, para ayudar en lo más necesario, que son las donaciones de material médico y profiláctico que es necesario (mascarillas, desfibriladores, botiquines de primeros auxilios, guantes, electrodos para electrocardiogramas, etc.).

Con lo que ya tiene, que son los automóviles, para ayudar a la movilidad, con la cesión de los vehículos propios y los de los concesionarios, a entidades e instituciones sanitarias que necesitan medios ‘urgentes’ para desplazar a sus equipos.

Con lo que puede hacer, gracias a su infraestructura industrial, para colaborar con los servicios médicos y sanitarios. En este caso, el desarrollo y posterior industrialización, en España, de un proyecto de respirador que sea homologado por las autoridades o la cesión de impresoras en 3D.

Hasta la fecha, Groupe PSA, junto a su red de concesionarios de PSA Retail, también se ha sumado a la iniciativa #YoCedoMiCoche con la que ha cedido vehículos para dar servicio a las instituciones sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?