Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

SER Empresarios Mallorca

Groupe PSA se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche y cede vehículos a instituciones sanitarias

Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) está colaborando con las instituciones y servicios sanitarios, que son los que más urgentemente necesitan las ayudas

Groupe PSA se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche y cede vehículos a instituciones sanitarias

Groupe PSA se suma a la iniciativa #YoCedoMiCoche y cede vehículos a instituciones sanitarias / PSA

Groupe PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) está colaborando con las instituciones y servicios sanitarios, que son los que más urgentemente necesitan las ayudas. Y lo hace no sólo en España, sino también en el resto de los países, en torno a tres prioridades o ‘ejes de acción’:

Con lo más urgente, para ayudar en lo más necesario, que son las donaciones de material médico y profiláctico que es necesario (mascarillas, desfibriladores, botiquines de primeros auxilios, guantes, electrodos para electrocardiogramas, etc.).

Con lo que ya tiene, que son los automóviles, para ayudar a la movilidad, con la cesión de los vehículos propios y los de los concesionarios, a entidades e instituciones sanitarias que necesitan medios ‘urgentes’ para desplazar a sus equipos.

Con lo que puede hacer, gracias a su infraestructura industrial, para colaborar con los servicios médicos y sanitarios. En este caso, el desarrollo y posterior industrialización, en España, de un proyecto de respirador que sea homologado por las autoridades o la cesión de impresoras en 3D.

Hasta la fecha, Groupe PSA, junto a su red de concesionarios de PSA Retail, también se ha sumado a la iniciativa #YoCedoMiCoche con la que ha cedido vehículos para dar servicio a las instituciones sanitarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?