Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Educación de Cieza activa un servicio de impresión de deberes para alumnos sin posibilidad de hacerlo en casa

Cartel anunciador de la actividad

Cartel anunciador de la actividad / Ayuntamiento de Cieza

El Ayuntamiento de Cieza ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de impresión de tareas escolares para el alumnado sin posibilidad de hacerlo en sus hogares.

Según ha explicado a la SER, María Ramos, concejala de Educación, había algunos niños que no estaban respondiendo a las tareas y deberes que les encomendaban sus maestros y maestras para realizar en casa, unos porque sus familias no tienen recursos económicos y otros por no disponer de soportes informáticos. Por tal motivo, en connivencia con los directores y directoras de los centros educativos del municipio, la concejalía de Educación decidió poner en marcha este servicio gratuito de impresión de fichas escolares con el objetivo de que los alumnos puedan atender las obligaciones del curso académico.

El servicio estará disponible a partir del próximo lunes día 20 de abril que es cuando se reanuda el periodo lectivo y los interesados deben ponerse en contacto con los servicios municipales a través del correo electrónico ciezasequedaencasa@cieza.es, indicando nombre del estudiante, dirección, teléfono y nombre del centro donde estudian y Protección Civil se encargará de entregar las impresioes en los domicilios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?