Política

Educación de Cieza activa un servicio de impresión de deberes para alumnos sin posibilidad de hacerlo en casa

Cartel anunciador de la actividad / Ayuntamiento de Cieza

Jumilla

El Ayuntamiento de Cieza ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de impresión de tareas escolares para el alumnado sin posibilidad de hacerlo en sus hogares.

Según ha explicado a la SER, María Ramos, concejala de Educación, había algunos niños que no estaban respondiendo a las tareas y deberes que les encomendaban sus maestros y maestras para realizar en casa, unos porque sus familias no tienen recursos económicos y otros por no disponer de soportes informáticos. Por tal motivo, en connivencia con los directores y directoras de los centros educativos del municipio, la concejalía de Educación decidió poner en marcha este servicio gratuito de impresión de fichas escolares con el objetivo de que los alumnos puedan atender las obligaciones del curso académico.

El servicio estará disponible a partir del próximo lunes día 20 de abril que es cuando se reanuda el periodo lectivo y los interesados deben ponerse en contacto con los servicios municipales a través del correo electrónico ciezasequedaencasa@cieza.es, indicando nombre del estudiante, dirección, teléfono y nombre del centro donde estudian y Protección Civil se encargará de entregar las impresioes en los domicilios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00