Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"La SER es tu casa", los oyentes nos cuentan su cuarentena (II)

Cada día en Hoy por Hoy Locos por Valencia abrimos las líneas de teléfono para pasar juntos esta cuarentena

Los oyentes nos cuentan su cuarentena

Los oyentes nos cuentan su cuarentena / Getty Images

En Hoy por Hoy Locos por Valencia estamos haciendo el programa prácticamente desde casa. La crisis del coronavirus nos obliga, pero la SER también es tu casa. Por eso hemos abierto las líneas de teléfono del programa, como quien abre las puertas de su casa, para escucharos a vosotros, a nuestros oyentes y seguidores, para que nos sintamos más juntos que nunca y para que compartamos cómo estamos viviendo esta cuarentena.

De lunes a viernes abrimos las líneas de teléfono a partir de las 13.45h, puedes llamar al 96 318 76 30 o 96 318 76 33 y contarnos lo que tú quieras, pero eso sí ¡quédate en casa!

>>Aquí puedes ir a la lista de los primeros oyentes<<

Martes 14 de abril

Mati nos vuelve a llamar para cantarnos una canción y hacernos el confinamiento algo más liviano. Ya está componiendo una nueva y promete estrenarla en exclusiva en el programa.

Miércoles 15 de abril

Francisca, pensionista, no quiere ni oír hablar de los políticos. No les gusta cómo están gestionando el tema del confinamiento. A pesar de estar encerrada en casa, mantiene contacto con todos sus amigos vía telefónica.

Jueves 16 de abril

Álex anima al vecindario tocándoles... la trompeta. La joven Vega quiere compartir con todos su séptimo aniversario. Chelo recuerda el 'Festival de la Canción Doméstica', que se realizó en la SER... ¡en 1994!

Viernes 17 de abril

Isabel se queja de que durante el confinamiento todo el mundo invita a los demás a conectarse a internet, pero hay gente como ella que no dispone de esa posibilidad. Amparo es una abuela que ha querido felicitar en antena a su nieta, que hoy cumple 7 añitos. Y Amparo se emociona al recordar al gran Nino Bravo. También ha tenido un recuerdo para quienes estamos frente al micrófono.

Martes 21 de abril

Lo prometido es deuda. Después de haber intervenido cantando en ocasiones anteriores, Mati ha compuesto una nueva canción y nos la canta en exclusiva. Y ya está preparando la siguiente...

Miércoles 22 de abril

Deri quiere compartir con todos que sigue cumpliendo años (y los que le quedan...). Juana se enfada (solo un poquito) con los políticos, pero enseguida se le pasa y nos habla de su afición por la lectura.

Jueves 23 de abril

Magdalena nos habla de la "biblioterapia", que ayuda a combatir el estrés en lugares como el hospital de campaña de IFEMA. Julio, homeópata jubilado, nos cuenta un remedio casero de su país de origen (Argentina) que mata a cualquier bicho, coronavirus incluido.

Lunes 27 de abril

Ofelia aprovecha su llamada para felicitar a su nieta Leo, que vive en Xàbia. Santiago vive la "revolución de las canas" y pide a los gobiernos que se acuerden más de la gente mayor.

Martes 28 de abril

Paco quiere expresarse de forma seria, pero cuando ha dicho que toca el acordeón, todo se ha ido al traste. Mª Ángeles ha recibido una sorpresa de parte de su amiga Ana.

Miércoles 29 de abril

Malena, desde Madrid, ha querido felicitar a su abuelo Rafa, que cumple 80 años. Chelo nos llama algo apenada por la muerte del gran comunicador y compañero Michael Robinson, pero también nos recuerda que este fin de semana se celebra el Día de la madre.

Jueves 30 de abril

Delia, de Massamagrell, trabaja en un salón de juegos, aunque ya no sabe a qué jugar en el salón de su casa. Antonio, de Patraix, se queja de que no puede ir a llevar a sus nietos al hospital en su propio coche, pero sí lo puede hacer en taxi.

Lunes 4 de abril

Enrique, jubilado, cuida de su campo. Y no tiene intención de volver a la ciudad, a la "incivilización", como le gusta decir a él.

Martes 5 de abril

Dolores se queja de que cuando sale a pasear, tiene que tropezar en demasiadas ocasiones con los excrementos de perro. Cosa que achaca, lógicamente, a la incultura de los dueños. Por otra parte, para entretenerse durante el confinamiento ha elegido libros 'ligeritos', como el Quijote.

Miércoles 6 de abril

Mª Ángeles vive cerca del Hospital Clínico y observa cada día el movimiento que hay en la zona. Piensa que no han desinfectado el área como deberían.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?