Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
TSJ Aragón

Apertura de juicio oral contra Igor el Ruso por el triple crimen de Andorra (Teruel)

La Audiencia Provincial de Teruel tendrá que fijar la fecha del juicio, que será con jurado popular. Tanto la Fiscalía como las acusaciones piden la prisión permanente revisable por los delitos de asesinato

Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', hace el símbolo de la paz con la mano, durante la primera jornada del juicio en el que se le acusa de dos presuntas tentativas de homicidio en Albalate del Arzobispo en diciembre de 2017, en Teruel (España), a 28 de enero de 2020

Norbert Feher, alias 'Igor el ruso', hace el símbolo de la paz con la mano, durante la primera jornada del juicio en el que se le acusa de dos presuntas tentativas de homicidio en Albalate del Arzobispo en diciembre de 2017, en Teruel (España), a 28 de enero de 2020 / Europa Press (Javier Escriche)

Un paso más para juzgar a Ígor el Ruso por el triple crimen de Andorra (Teruel). La juez del juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz ha abierto auto de apertura de juicio oral contra Norbert Feher por los delitos cometidos en Andorra en diciembre de 2017.

La jueza mantiene al detenido en prisión provisional y le impone una fianza de 2,8 millones de euros para hacer frente a posibles responsabilidades penales. Ahora, la causa ya será remitida a la Audiencia Provincial de Teruel, que deberá fijar una fecha para celebrar juicio con un jurado popular.

El Ministerio Fiscal considera que Ígor el Ruso es responsable de tres delitos de asesinato con alevosía, además de dos delitos de atentado, tres de robo con violencia y uno más de tenencia ilícita de armas. Sólo por los delitos de asesinato, la Fiscalía pide prisión permanente revisable para Feher y por el resto, otros 15 años de cárcel.

También las acusaciones particulares de las familias del ganadero José Luis Iranzo y de los dos guardias civiles asesinados,  Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y del sindicato UAGA piden prisión permanente revisable por los asesinatos, aunque elevan las penas por el resto de los delitos. La defensa de Ígor el Ruso ha solicitado la libre absolución del ex militar serbio.

Feher ya fue juzgado el pasado mes de enero por el tiroteo ocurrido en Albalate del Arzobispo hace ahora dos años, donde dos personas resultaron gravemente heridas. Fue condenado a 21 años de cárcel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?