Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

ERTE

Rechazado el ERTE por fuerza mayor de Arcelor Mittal

La Dirección General de Trabajo ha rechazado el ERTE por fuerza mayor que Arcelor Mittal había presentado para todas las plantas de la multinacional, según ha informado LAB

Rechazado el ERTE por fuerza mayor de Arcelor Mittal

Rechazado el ERTE por fuerza mayor de Arcelor Mittal / EFE

La Dirección General de Trabajo ha rechazado el ERTE por fuerza mayor que Arcelor Mittal había presentado para todas las plantas de la multinacional, según ha informado LAB.

En un comunicado, el sindicato abertzale ha explicado que Trabajo ha rechazado esta medida por no acreditar la necesidad del ERTE y por entender que "no es proporcional" a la situación que vive la multinacional.

LAB ya había criticado que algunas plantas que la multinacional tiene en Euskadi y Navarra están trabajando "al 100%". "No obstante, la multinacional sigue en su intención de aplicar un ERTE y, ante el fracaso de éste, ha convocado para el próximo martes a la negociación de un nuevo ERTE, en esta ocasión por razones objetivas", ha denunciado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?