Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

'HORA 25' DESDE HUELVA 'HORA 25' DESDE HUELVA Especial de 'Hora 25' desde Riotinto con Pepa Bueno
Universidad Jaume I Castellón

La UJI abre la preinscripción de sus másteres universitarios para el curso 2020-2021

En total la universidad pública de Castelló ofrece para el curso próximo 42 másteres universitarios

Ágora de la Universitat Jaume I

Ágora de la Universitat Jaume I / Radio Castellón/ Javier Quesada

La Universitat Jaume I abre  la primera fase de preinscripción de los másteres universitarios para el curso 2020-2021 que se extenderá hasta el 19 de junio de 2020. En total la universidad pública de Castelló ofrece para el curso próximo 42 másteres universitarios en las ramas de artes y humanidades, ciencias, ingeniería y arquitectura, ciencias de la salud, y ciencias sociales y jurídicas. Los resultados se publicarán el 3 de julio y la matrícula se podrá realizar desde este día hasta el 21 de julio de 2020.

La UJI está pendiente de recibir la verificación de los tres másteres siguientes: un nuevo máster conjunto Erasmus Mundus en Robótica Inteligente Marina y Marítima con la Universidad de Toulon (Francia) coordinado por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología y la Universidad de Lisboa, que cuenta con financiación de la Comisión Europea; y los másteres de Enfermería y Tecnología Geoespacial.

Para acceder a los estudios de máster, las personas solicitantes tienen que estar en posesión de alguna titulación universitaria oficial española o expedida por un país del espacio europeo de educación superior (EEES); acceso con estudios extranjeros homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español; o con titulaciones universitarias oficiales fuera de la EEES.

Sin embargo, el estudiantado con titulación española que se encuentre finalizando los estudios que dan acceso en el máster, podrá hacer la preinscripción pero tendrá que haber realizado el depósito del título para formalizar la matrícula. El alumnado con titulación de acceso extranjera tiene que tener finalizados necesariamente los estudios para poder formalizar la preinscripción.

De los 42 másteres universitarios que ofrece la UJI un total de 10 corresponden a la rama de artes y humanidades; seis a la de ciencias; siete a la de ingeniería y arquitectura; cinco a ciencias de la salud y, en la rama de ciencias sociales y jurídicas la oferta se eleva a 14 másteres. Los másteres se ofrecen en diferentes modalidades online, presenciales y semipresenciales. Además, del total de másteres, cuatro tienen atribuciones profesionales, 16 son interuniversitarios y un Erasmus Mundus.

www.postgrado.uji.es | Preinscripción

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?