Política
Ayuntamientos

Fábregas: "Como no me gustan las despedidas, os digo hasta luego"

En una carta remitida a sus compañeros, la hasta ahora Secretaria Municipal del Ayuntamiento de Ronda, se ha despedido del resto de funcionarios locales

Archivo. Imagen de una sesión plenaria en el Ayuntamiento de Ronda / Cadena SER

Ronda

La hasta ahora Secretaria Municipal del Ayuntamiento de Ronda, Inés Fábregas, ha dejado sus funciones en el Consistorio después de casi seis años desempeñándolas.

En una carta de despedida que ha remitido a los funcionarios de la administración local, agradece a todos los componentes de la Corporación Municipal actual y las anteriores que “la han apoyado y querido” en todo este tiempo. “A los que no”, continúa la misiva a la que ha tenido acceso esta emisora, “entiendo que se llevan por la defensa de intereses personales y no generales, como hacen creer, lo cual es lícito pero no sé si es moral”, dice hasta el mes pasado la Secretaria Municipal.

En el escrito, Fábregas agradece también la colaboración y el apoyo recibido por la plantilla municipal del Ayuntamiento aunque nombra a cuatro de sus compañeros a los que alaba su labor. La funcionaria pública ha comunicado a sus antiguos compañeros que a partir de ahora seguirá desempeñando su trabajo en Jimena de la Frontera, municipio donde comenzó a desarrollar su carrera profesional antes de aterrizar en la casa consistorial rondeña.

Para finalizar la carta, Inés Fábregas concluyen con una frase curiosa donde dice textualmente “como no me gustan las despedidas, os digo hasta pronto”.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00