Molondro: "¿Por qué no vamos a tener el derecho de subir tras 90 minutos?
El presidente del Poblense y el del Collerense, Tolo Verd, dan por buena la salvación de los equipos, pero "el primer clasificado no debe jugar más allá de una eliminatoria".

Entrevista con Miquel Molondro y Tolo Verd
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Palma
Ni el presidente de la UD Poblense, Miquel Molondro, ni el presidente de la UD Collerense, Tolo Verd, se muestran optimistas en la reanudación de la competición.
En Ser Deportivos Baleares, el dirigente del Collerense, décimonoveno clasificado, reconoce que "habría 30 puntos en juego y nos gustaría decidir la clasificación en el campo, pero lo veo difícil. Damos por bueno que no descienda nadie".
Una opinión que también comparte Molondro, aunque no así cuando se habla del playoff de ascenso a Segunda B. "No admitiremos jugar los cuatro primeros de Baleares porque solo podría optar uno a subir. Los cuatro equipos debemos tener acceso. El campeón con una eliminatoria tiene derecho a subir".
Verd, va más allá en su propuesta: "Que suba el primero y regularizar la liga en una o dos temporadas".
Pese a estar en contacto con los presidentes líderes de Tercera División, el presidente del Poblense, afirma en La SER que no ha recibido la propuesta de varios clubes de Tercera, líderes de sus grupos, que firmarían un documento que presentarán a finales de esta semana para solicitar el ascenso directo. Si bien están de acuerdo que el playoff sea entre las propias territoriales, deberían promociona rl segundo, tercer, cuarto y quinto clasificado, según explica el texto.




