Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus COVID-19

La UPV prepara una encuesta para saber cómo afecta el confinamiento a nuestro bienestar personal

La Universitat Politècnica de València pretende analizar los cambios en la movilidad desde la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis del coronavirus

Trabajadores en la Estación del Norte de València durante el estado de alarma

Trabajadores en la Estación del Norte de València durante el estado de alarma / Getty

la Universitat Politècnica de València ha lanzado este jueves una encuesta para saber cuánto hemos reducido nuestra movilidad durante el confinamiento y cómo afecta esto a nuestro estado de ánimo y bienestar personal. El objetivo es obtener datos suficientes para ver cómo se puede actuar para mejorar la calidad de vida y diseñar planes de cara a posibles crisis futuras.

La encuesta está coordinada por la cátedra Transporte y Sociedad de la UPV y en ella colabora la Conselleria de Movilidad, que utilizará las conclusiones para el diseño de políticas públicas. El director de la cátedra, Tomás Ruiz, explica que los primeros resultados podrían estar listos Una encuesta para saber cómo afecta el confinamiento a nuestro bienestar personal, pero se necesita que participe el mayor número de gente posible a través de la web transporteysociedad.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?