Hoy por Hoy BilbaoHoy por Hoy Bilbao
Actualidad
Teatro Arriaga

"Debemos llenar el teatro Arriaga de talento local"

Calixto Bieito, director artístico del teatro Arriaga quiere recuperar Madre Coraje, la producción propia que no pudo estrenarse

Interior del teatro Arriaga / Cadena SER

Bilbao

El teatro Arriaga bajó el telón por última vez el 11 de marzo con el estreno del espectáculo 'Iparragirre, biotzeko Jose Mari'. Desde entonces, el patio de butacas esta vacío.

El Arriaga se volverá a llenar de talento local

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587137748002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Calixto Bieito, director artístico del teatro Arriaga, en declaraciones a Hoy por Hoy Bilbao, lo tiene claro: "debemos llenar el teatro de talento local, de los artistas de aquí".

Calixto Bieito en Radio Bilbao / Cadena SER

El responsable artístico quiere recuperar en cuanto se pueda el montaje propio 'Madre Coraje', que iba a estrenarse el pasado 18 de marzo y no llegó a levantar el telón.

Bieito pide a las instituciones definir el modelo a seguir a partir de ahora, y tiene claro que no hay nada como disfrutar en directo del movimiento de las manos de un pianista o de un violinista, "es fundamental", ha añadido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00