Yoga como terapia para pasar el confinamiento
Urban Yoga Estudio ofrece clases de yoga a través de redes sociales para la gente que necesite relajarse
Burgos
"El yoga es tan necesario en estos días que el cuerpo lo acoge" afirma Estela Gutiérrez, directora de Urban Yoga Estudio, un centro de yoga que abrió sus puertas en febrero y que durante el Estado de Alarma ofrece clases virtuales.
La respuesta y el feedback está siendo inclreíble, en la primera clase ya tuvo 500 visualizaciones y aunque lo habitual son dos clases por semana, hay alumnos que necesitan el yoga todos los días, por eso Estela se graba todos los días distintos tipos de clase para que los alumnos puedan disfrutarlas por Facebook.
"Es momento de no rentabilizar nada" añade Estela que dos días a la semana (miércoles y domingos) sube a Instagram clases en directo para aquellos que no pueden seguir un curso. Estela hace especial hincapié en el colectivo de personal sanitario, quienes "llevan una carga psicológica y emocional enorme" y están recurriendo al yoga para "ir al día siguiente entero a trabajar".
Empresas Maravillosas: Urban Yoga Estudio
09:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1587039041844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>