Una mujer de 88 años, primera alta de coronavirus en el antiguo Can Misses
PermanecÍa hospitalizada desde el pasado 24 de marzo

undefined
Ibiza
Margarita, una mujer de 88 años se ha convertido en la primera paciente de coronavirus que recibe el alta en el antiguo Hospital Can Misses que se ha habilitado para atender a pacientes procedentes de las residencias de personas mayores.
Margarita abandonó ayer las instalaciones en medio de los aplausos del personal sanitario de la Unidad de Media Estancia de Ca Na Majora.
Llevaba 23 días ingresada, los tres primeros en la Unidad de Medicina Interna de Can Misses y el resto en el antiguo centro hospitalario donde se han habilitado 56 camas para hacer frente a la crisis sanitaria. Ha podido superar el virus tras dar negativo en dos pruebas con una semana de separación entre ambas. Ahora podrá volver a estar acompañada de su familia y en su hogar.
Un enfermero del SAMU 061 la esperaba en la puerta para llevarla a su casa. En su despedida no faltó una pancarta donde podía leerse "eres una valiente". La habían realizado los profesionales que trabajan cada día para la curación de las personas contagiadas de Covid-19.




