Tribunales

Detenidas catorce personas durante las últimas 24 horas en Balears

Han sido ocho en Mallorca y seis en Ibiza. La Guardia Civil arrestó a un hombre que se hacía pasar por sargento del ejército de tierra en Inca. Ha paseado con el uniforme e incluso ha hecho controles policiales

Catorce personas han sido detenidas en Balears en las últimas 24 horas. / Cadena SER

Palma

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han detenido a catorce personas durante las últimas 24 horas: ocho en Mallorca y seis en Ibiza. Por otro lado, se ha registrado la llegada de 239 pasajeros en aeropuertos mientras que otras 203 personas abandonaron las Islas. Los controles policiales continúan hoy sin incidencias relevantes.

La Guardia Civil ha arrestado a un hombre que se hacía pasar por sargento del ejército de tierra en Inca. Ha paseado con el uniforme e incluso ha hecho controles policiales. En Palma, la policía ha arrestado a dos hombres de 32 y 29 años por incumplir las restricciones. El más joven estaba bebiendo alcohol en General Riera. También una mujer de 32 años ha sido detenida por incumplir las órdenes de los agentes en Pere Garau. En el Coll d’en Rabassa, un ciclista de 34 años ha sido sorprendido y ha admitido que salía a pasear. Otro hombre también ha sido arrestado por caminar sin justificación en Son Banya, al igual que un joven de 19 años en La Soledad. El octavo detenido es un varón de 24 años acusado de desobediencia en la calle Manacor.

En Sant Antoni de Portmany, Ibiza, un ciudadano fue arrestado tras caer al mar y colarse en puerto deportivo. En Vila, la policía ha detenido a una mujer de 38 años por caminar por la calle sin justificación, al igual que otra mujer de 41 años y un hombre de 34. También una mujer de 31 años, que estaba golpeando la puerta de un edificio y gritando en vía pública. Finalmente, los agentes han alcanzado a un hombre de 39 años que ha pretendido huir corriendo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00