Sociedad
Fútbol

Las propuestas de Real Murcia y UCAM CF serán trasladadas a la RFEF

En una asamblea del grupo de trabajo de la Federación Española, donde ha participado José Miguel Monje Carrillo (FFRM) se han puesto sobre la mesa las proposiciones de todos los clubes para que sean valoradas por Luis Rubiales

José Miguel Monje Carrillo en su despacho de la Federación / FFRM

Murcia

El futuro del fútbol español está cada vez más cerca de resolverse. Al menos, en lo que compete al fútbol no profesional (2ªB y Tercera) la próxima semana podría haber una resolución en firme de la Junta Directiva.

Todo pasa, también, por la última reunión que ha mantenido el grupo de trabajo de la RFEF. José Miguel Monje Carrillo, presidente de la FFRM, ha sido parte de esta asamblea en la que se trasladarán a Luis Rubiales diferentes posturas y propuestas de los distintos equipos. En lo que respecta a la Región, clubes como el FC Cartagena o Yeclano Deportivo estarían a favor de jugar un playoff exprés de los cuatro primeros de la tabla, ya que entran dentro de esas posiciones de privilegio. Sin embargo, equipos como el Real Murcia o UCAM, ya han dejado claro en sus respectivos comunicados que no están conformes con la propuesta de la RFEF.

Sea como fuere, la incertidumbre que acompaña a los equipos de 2ªB también afecta a la cuarta división del fútbol nacional dependiendo de si la liga continúa con un playoff exprés o se anula. En el grupo XIII de Tercera, el Lorca Deportiva es primero con 60 puntos, seguido del Atlético Pulpileño, Mar Menor y Real Murcia Imperial. El filial grana está empatado a puntos con el Mazarrón, que es quinto.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00