Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Ayudas públicas

El Gobierno vasco habilita un portal sobre ayudas sociales durante la crisis sanitaria

El portal, dirigido tanto a la ciudadanía como a los profesionales de los servicios sociales y entidades del tercer sector, es un buscador de consulta de todas las ayudas sociales vascas, forales y estatales aprobadas oficialmente.

Beatriz Artolazabal y Bingen Zupiria

Beatriz Artolazabal y Bingen Zupiria / IREKIA (Europa Press)

El departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco ha puesto en marcha un nuevo portal en internet, #covid19Laguntzak, en el que se pueden consultar las ayudas sociales habilitadas para hacer frente al impacto del coronavirus.

Según han informado este domingo fuentes de dicha consejería, el portal, dirigido tanto a la ciudadanía como a los profesionales de los servicios sociales y entidades del tercer sector, es un buscador de consulta de todas las ayudas sociales vascas, forales y estatales aprobadas oficialmente.

A través de este buscador, se pueden consultar las prestaciones que se han activado en los ámbitos del desempleo, la reducción de ingresos, la vivienda, la conciliación o las necesidades y suministros básicos.

Además, el portal, que se actualiza gradualmente, facilita poder consultar las ayudas, prestaciones, moratorias y exenciones puestas en marcha por el Gobierno Vasco, Diputaciones Forales y Gobierno español.

El buscador, puesto en marcha con la colaboración del Centro de Documentación y Estudios SIIS, puede ser consultado en las direcciones www.covid19laguntzak.siis.net, para castellano; y www.covid19laguntzak.siis.net/eu, para euskera. También se puede acceder a través de la web www.euskadi.eus

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?