Cuatro detenidos más por incumplir el estado de alarma en Ibiza
28 personas llegaron el sábado a la isla por vía aérea

Imagen de archivo de un control policial / Delegacion Gobierno Baleares

Ibiza
Cuatro personas han sido detenidas en las últimas horas en Ibiza por incumplir el estado de alarma.
La Guardia Civil arrestó en Sant Joan a un ciudadano que caminaba por la vía pública sin motivo justificado y que no atendió a las indicaciones de los agentes de regresar a su domicilio.
Mientras, la Policía Nacional detuvo la pasada madrugada en Vila a otras tres personas por vulnerar el confinamiento. Una de ellas, un hombre de 40 años, con tres denuncias anteriores por desobediencia, fue sorprendido en la calle y dio versiones contradictorias sin poder justificar que estuviera en la vía pública. Otro ciudadano de 40 años al que le constaban tres actas administrativas fue arrestado por el mismo motivo, por incumplir las restricciones del estado de alarma. Por último, los agentes detuvieron a un hombre de 44 años que había sido propuesto para sanción en cuatro ocasiones y que alegó que se dirigía a su casa, cuando caminaba en sentido contrario a su domicilio.
Por otra parte, la Policía Local de Santa Eulària ha interpuesto seis denuncias por vulnerar el confinamiento.
Tráfico aéreo bajo mínimos.
El Aeropuerto de Ibiza recibió ayer a 28 viajeros en dos vuelos de entrada y otros 20 se marcharon de la isla en dos vuelos de salida.




