Deportes
Polideportivos

Bilbao Kirolak suspende el cobro de recibos

Una vez reabiertas las instalaciones,devolverá a los usuarios que pagan mensual o trimestralmente la parte proporcional de las cuotas correspondientes a los días entre el 13 de marzo, día en el que se procedió al cierre de las instalaciones

Una vez reabiertas las instalaciones,devolverá a los usuarios que pagan mensual o trimestralmente la parte proporcional de las cuotas correspondientes a los días entre el 13 de marzo, día en el que se procedió al cierre de las instalaciones / Bilbao Kirolak

Bilbao

Bilbao Kirolak no cobrará ninguna cuota hasta la reapertura de los Polideportivos Municipales . Además, una vez reabiertas las instalaciones,devolverá a los usuarios que pagan mensual o trimestralmente la parte proporcional de las cuotas correspondientes a los días entre el 13 de marzo –día en el que se procedió al cierre de las instalaciones deportivas por la alerta sanitaria originada por el Covid 19– y el 31 del mismo mes.

A quienes pagan de manera anual se les abonará la parte proporcional desde el 13 de marzo hasta el día de la reapertura.

Las devoluciones se harán efectivas con la compensación correspondiente en el primer cobro de abono que se realice una vez se reanude la actividad.

Respecto a los bonos de acceso, se elimina la fecha de caducidad y a partir de la reapertura de los Polideportivos municipales el periodo de validez será completo.

A las personas que se den de baja en el abono de Bilbao Kirolak se les realizará una transferencia por el importe correspondiente al período en que las instalaciones hayan permanecido cerradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00