El PP critica la gestión del Govern en la crisis sanitaria
Primer pleno en el Parlament desde que se declaró el estado de alarma

parlament / twitter

PALMA
El PP ha pasado hoy al ataque en el Parlament criticando la gestión de la crisis por parte del Govern hablando de improvisación, falta de previsión y de esconder la realidad. Ha sido el primer pleno en el estado de alarma con una representación mínima de diputados y de miembros del Govern. En el Ejecutivo insisten en que no se ha llegado tarde y en la necesidad de la unión de todas las fuerzas políticas.
El PP ha aprovechado el pleno para atacar al Govern y a la presidenta Armengol a la que han acusado de falta de humanidad.
Company ha acusado a Armengol de no proteger al personal sanitario ni a los ancianos de las residencias de tercera edad.
La crítica que todos los diputados del PP han mantenido durante el pleno es que se ha llegado tarde, que ha faltado previsión y que no se están haciendo todas las pruebas necesarias. La consellera de salud, Patricia Gómez, niega que se haya llegado tarde y resalta el trabajo del personal sanitario.
La presidenta Armengol dice que no se ha escondido la realidad ni el fuerte impacto económico que va a dejar esta crisis. Armengol ha acabado pidiendo al PP unidad de acción.




