Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Portu protagoniza un emotivo vídeo de la FFRM en honor a nuestros mayores

#DedicaseloAEllos es la campaña que ha orquestado la Federación de Fútbol de la Región de Murcia para homenajear a los fallecidos por COVID-19 de la tercera edad

Fotograma del vídeo

Fotograma del vídeo / FFRM

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha vuelto a lanzar otra campaña emotiva acompañada de un vídeo especial. Ahora, en plena pandemia de coronavirus y siendo la primera hace unas semanas para concienciar a la gente de que se quedara en casa, la FFRM ha querido potenciar un nuevo mensaje importante de calado para todos: Cuidemos de nuestros mayores.

Bajo el título #DedicaseloAEllos, el futbolista murciano Portu ha sido el encargado de ilustrar la campaña con imágenes cedidas por Movistar. El objetivo es homenajear a todas las personas mayores que han fallecido debido a la crisis sanitaria del COVID-19. La propia Federación ha destacado que "los abuelos y abuelas nos han dedicado su abrazo al nacer, dedicado una calurosa bienvenida al mundo, dedicado horas y horas entre sus brazos, pero ahora se están marchando sin recibir el cariño y afecto que se merecen".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?