Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El toreo

Sevilla no se queda sin toros gracias a la iniciativa de un grupo de aficionados

Desde el 22 de abril al 3 de mayo, el blog Taurinos va a recuperar en su canal de Youtube corridas celebradas años atrás en la Real Maestranza

Carteles de los festejos que se podrán rememorar estos días en el canal Taurinos de Youtube

Carteles de los festejos que se podrán rememorar estos días en el canal Taurinos de Youtube / Cadena SER

Nadie podía pensar, apenas hace unas semanas, que Sevilla no pudiera contar con su cita anual taurina. El terrible coronavirus, arrasando con nuestro modo de vida, costumbres y relaciones sociales, impide que se celebren las esperadas corridas del ciclo abrileño.

Sin embargo, las nuevas tecnologías han permitido a un grupo de aficionados llevar nuestra pasión taurina a cada uno de nuestros hogares, proyecto creado por el periodista y aficionado sevillano Pablo López Rioboo, estando en la producción Alejandro Tello, y que cuenta con el apoyo de la Tertulia Taurina Universitaria de Sevilla. Además, el cartel anunciador de esta particular Feria virtual ha sido realizado por Raúl Montes.

En una firme intención de no dejar a la afición sin toros y tras recopilar un importante número de festejos en archivo videográfico, durante los días 22 de abril al 3 de mayo, y a la hora habitual de comienzo de los festejos en Feria, las 18.30 horas, diariamente se ofrecerá la emisión de una corrida completa de toros.

Con tal finalidad se ha elaborado una selección de 12 significados festejos, celebrados en el coso de la Real Maestranza de Sevilla, en Ferias pasadas, buscando la concurrencia de faenas sobresalientes, éxitos ganaderos, triunfos señalados y competencia entre los espadas.

Para ello se han habilitado los siguientes canales de información:

-YOUTUBE: TAURINOS

-URL CANAL: https://www.youtube.com/channel/UCv4ELYc_6pxG53ybAPynKdA?view_as=subscriber

Asimismo, en las redes sociales de Taurinos se irá dando cumplida información de todo lo referente a tan singular Feria virtual, intentando llegar al máximo de aficionados gracias a la difusión en redes y las distintas aplicaciones de telefonía. Para ello se ha dispuesto un hashtag #sevillanosequedasintoros, como especial canal de difusión para llegar al aficionado, creando una cadena entre los aficionados al toro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?