Ocho personas más curadas de coronavirus y sin nuevos contagios en las Pitiusas
Un total de 81 pacientes ya han superado la enfermedad en Ibiza y Formentera

Hospital Can Misses / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Ibiza
El número de casos activos de coronavirus en las Pitiusas sigue bajando. En las últimas horas no se han contabilizado nuevos contagios y hay ocho pacientes más que han superado el virus, uno de ellos, residente en Formentera.
De esta manera, asciende ya a 82 la cifra de personas curadas y son 61 los enfermos de Covid-19.
Y otro hecho relevante es que no quedan sanitarios contagiados de baja. El único positivo que quedaba ha superado el virus. Eso sí, hay 19 profesionales que están en vigilancia.
En cuanto a las personas hospitalizadas, quedan 40, 11 de ellas en las Unidades de Cuidados Intensivos de los dos hospitales de Ibiza. Esta cifra global incluye a tres personas que permanecen en el hotel medicalizado que se ha habilitado en Figueretes. En el antiguo Can Misses, donde están ingresados los internos de las residencias, hay 10 pacientes.
Dos datos más en las Pitiusas, llevamos 15 días sin ingresos de pacientes de coronavirus en las UCIs y se cumplen ya dos semanas sin que se detecten nuevos positivos entre el personal sanitario.

Joan Tur
Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...




