Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El CB Ronda espera retomar las competiciones en verano

El club desea culminar la gran temporada que estaban realizando los diferentes equipos en todas sus categorías antes de la llegada del coronavirus

Logotipo del club

Logotipo del club / Cadena SER

La Federación Andaluza de Baloncesto ya ha comunicado su intención de retomar las competiciones en cuanto se pueda, aunque se tenga que prolongar durante los meses estivales. Un anuncio que ha sido bien valorado por el presidente del Club Baloncesto Ronda, Paco Troyano, ya que deja la apuerta abierta a la posibilidad de que los partidos puedan volver en verano. Aunque no se han dado fechas concretas, el baloncesto, dice Troyano, es más flexible que otros deportes porque permite optar por varias fórmulas de juego.

La idea de jugar en verano también se ha planteado en para la Liga Interprovincial. De hecho, se está elaborando una especie de lista en la que se están registrando todos los clubes interesados en participar. En este sentido, el presidente del club rondeño nos ha informado que ya ha enviado esa solicitud.

Todas estas propuestas, no obstante, se mantienen en el aire a la espera de cómo vaya evolucionando la pandemia y las diferentes medidas que se vayan tomando por parte de las autoridades sanitarias en relación al coronavirus. Eso sí, desde el club rondeño esperan que todo marche según lo previsto y puedan culminar todo el trabajando que han venido realizando los diferentes equipos, los cuales, además, estaban consiguiendo muy buenos resultados en sus diferentes ligas y categorías.

Der momento el Club Baloncesto Ronda mantiene la formación teórica que están impartiendo cada semana de manera online así como los ejercicios que se están enviando a los jugadores para que puedan continuar practicando en casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?