Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Política municipal

La oposición responde: "No es momento de insultos ni de peleas barriobajeras"

PSOE y Contigo Ronda han dado respuesta a las palabras vertidas por el PP en las que aseguraban que "la oposición tiene la cara como el cemento"

Comunicados emitidos por parte del PSOE y PP en las redes sociales

Comunicados emitidos por parte del PSOE y PP en las redes sociales / Cadena SER

Las reacciones a la respuesta que el PP ha realizado a la petición del PSOE de Ronda de destinar las cuantías no cobradas por los concejales tras no celebrarse sesiones plenarias o comisiones municipales no se han hecho esperar.

La primera formación política en responder ha sido Contigo Ronda. Su líder, Isabel Barriga, cree que el Partido Popular se ha sobrepasado con esa publicación que “insulta y falta al respeto” a los concejales de la oposición y asegura que el equipo de Gobierno no puede decidir las propuestas que hacen. "Ellos, con sus doce votos, tirarán a la basura las proposiciones que hagamos, como hacen siempre. Pero de ahí a decirnos lo que podemos o no decir, me parece increíble", ha dicho la portavoz.

Por su parte, el PSOE ha pedido al PP que se deje de “peleas barriobajeras” ya que ahora es el momento, dice la líder socialista Isabel Aguilera, “es el momento de hacer propuestas productivas”. Lo único que desean, ha dicho, es destinar el dinero presupuestado y que no se ha podido utilizar, en facilitar la salida de la crisis a los ciudadanos. Aguilera también cree que sería conveniente dedicar a paliar los efectos negativos del coronavirus, las partidas presupuestarias de Fiestas que no se hayan o se vayan a usar este año, así como la de otros departamentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?