Actualidad
Coronavirus Covid-19

Una mujer de 79 años, primera víctima mortal del coronavirus en Formentera

Permanecía ingresada en la Policlínica

Son ya doce las personas fallecidas por Coronavirus en las Pitiusas / Cadena SER

Ibiza

Primera víctima mortal del coronavirus en Formentera. Una mujer de 79 años ha fallecido en las últimas horas en la Policlínica del Rosario donde permanecía ingresada. El pasado 4 de abril había  sido trasladada en helicóptero al Hospital Can Misses, desde la Pitiusa menor pero posteriormente pidió ser derivada al centro privado.

Su estado de salud había empeorado en los últimos días, ya que sufría patologías previas, problemas respiratorios, y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos. Fueron sus familiares en la tarde de ayer los que hicieron público su fallecimiento en un emotivo mensaje en el que informaban que había muerto tras una larga enfermedad, contagiada al final por el Covid-19.

Era la fundadora de un conocido restaurante en la playa de Illetes en la Pitiusa menor. Su familia recordó ayer en las redes sociales que lo puso en marcha a partir de un pequeño chiringuito y ayudada por su marido.

También el Consell de Formentera trasladó sus condolencias en nombre de todo el pueblo de la Pitiusa menor a su familia y amigos en un mensaje publicado  anoche en las redes sociales.

Son ya doce las personas que han fallecido en las Pitiusas debido al coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00