Detienen a un reincidente en Ibiza que caminaba "muy lejos" de su domicilio
La Policía Local inspecciona 10 obras para constatar que cumplen con las medidas de seguridad

Vehículo de la Policía Nacional / CADENA SER

Ibiza
La Policía Nacional arrestó ayer por la tarde en Ibiza a un hombre de 44 años que caminaba por la calle" muy lejos" de su domicilio sin causa justificada. Le constaban tres actas administrativas anteriores por desobediencia.
Por su parte, la Policía Local de Formentera, en coordinación con la Guardia Civil, está realizando un plan de inspecciones para controlar que se cumplen las medidas de seguridad en las obras. Ya se han visitado 10 y se continuará con estos trabajos en los próximos días.
Después de cada inspección, los agentes remiten al Instituto Balear de Seguridad y Salud Laboral la información y es este departamento quien determina si deben mejorar o no sus condiciones de seguridad.
Además, desde que se inició el confinamiento se han interpuesto 80 denuncias a ciudadanos de Formentera por no respetar las restricciones.
Por otro lado, el aeropuerto de Ibiza recibió 32 viajeros en un vuelo de entrada y otros 27 abandonaron la isla en un vuelo de salida.




