Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Xuroa.com ofrece más de 2.000 productos de los comercios de Menorca

En las primeras 24 horas ya se han registrado 6.000 visitas

Imagen de la web

Imagen de la web / Xuroa

El marketplace del comercio de Menorca xuroa.com ya es una realidad. A través de este ecommerce colectivo ya se pueden comprar en los comercios de Menorca con solo un click.

XUROA es una plataforma ideada por la Asociación de Comerciantes de Menorca, integrada en PIME Menorca, que permite a las empresas adheridas vender sus productos online y promocionarse de forma gratuita.

Con esta iniciativa se facilita el proceso de digitalización de los negocios y se ofrece a los consumidores un amplio surtido agrupado de productos, todos ellos apunto para ser comprados y entregados en los domicilios particulares de los clientes.

Tras la última fase de pruebas y realizadas las formaciones a los comercios adheridos sobre toda la operativa y puesta punto, casi 2.000 referencias de productos se encuentran disponibles en este centro comercio online de Menorca.

Ante la prolongación de la suspensión de la apertura al público de los establecimientos minoristas, por la vigencia del estado de alarma originado por el COVID-19, la excepción del comercio por internet, telefónico o correspondencia se ha vuelto en una necesidad para muchos pequeños comercios locales. Es por ello que se han acortado los plazos previstos y se ha lanzado la plataforma con un total de 37 comercios totalmente habilitados, número que se amplía día a día a medida que tienen toda su configuración realizada

En apenas 24 horas desde su publicación se recibieron más de 6.000 visitas y ya se han preparado los primeros pedidos de clientes de Menorca y de otros artículos comprados para ser entregados incluso en la península.

El portal ofrece reparto en las Illes Balears y península. Un plazo de entregas en un máximo de 48 horas en Menorca, pago seguro con tarjeta de crédito, y multitud de ofertas y descuentos.

El nombre elegido del nuevo Marketplace es XUROA. Se trata de la expresión coloquial de la tercera persona del singular del verbo xoroiar (o ‘xuruar’), que viene a significar “mirar”. Palabra totalmente menorquina con personalidad visual y sonora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?