La guardameta Alice Fernandes no seguirá en el Rincón Fertilidad
La jugadora brasileña abandona el club malagueño, tras dos temporadas y media y, apunta, al Bera Bera vasco

Alice Fernandes / cadena ser

Málaga
La portera brasileña Alice Fernandes Silva, no continuará en el Rincón Fertilidad la próxima temporada, tras dos temporadas y media en el equipo malagueño.
El entrenador Suso Gallardo, le deseó buena suerte en su próximo destino y alabó su capacidad de trabajo “desde que llegó, pese a su juventud demostró la calidad que atesoraba y se vislumbraba. Pienso que durante dos años y medio hemos tenido la suerte y hemos podido disfrutar de una jugadora muy profesional con unas cualidades innatas y un crecimiento y futuro prometedor en este mundo del balonmano, además de una jugadora muy carismática que aportaba mucha alegría y buen ambiente dentro del grupo, a la que siempre le vamos a guardar un cariño especial. Como entrenador solo puedo agradecerle todo lo que nos ha aportado durante todo este tiempo al equipo y al club, y desearle la mayor de las suertes en su nuevo destino y en su carrera profesional. Para nosotros siempre será una pantera más”.
La presidenta del club, María José Moreno, quiso agradecer la profesionalidad de la jugadora "su entrega, esfuerzo y sacrificio durante estos años, por ser siempre como una más y por su profesionalidad. Es mucho más que una jugadora, se ha convertido en alguien muy importante dentro de la plantilla, no sólo a nivel deportivo sino también como compañero. Que sepa que en Málaga siempre tendrá las puertas abiertas y este equipo siempre será su casa”.
Por su parte, Alice Fernandes, se despidió con unas palabras muy sinceras y llenas de emoción.
“Quiero agradecer a este fantástico equipo, con el cual tuve el honor de trabajar durante estos años. No es sólo un equipo, es mi familia. Y quiero deciros que fue un honor tener a personas tan maravillosas a mi lado en este tiempo que he estado aquí.
GRACIAS al Eterno Diego por la oportunidad, a la presi Pepa por luchar por cada una de nosotras, a Manolo por estar siempre apoyándonos, a Suso por su confianza, a José Luis por su dedicación y todos los Burpees, y gracias por todo vuestro cariño y respeto desde mi llegada.
Un OBRIGADA especial a mis compañeras, mis panteras, por compartir tantos momentos, y eso incluye a Mamen también. Gracias familia de corazón. Os quiero mucho”.




