Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Real Oviedo

El Oviedo espera a las indicaciones de Sanidad

El conjunto azul, al igual que el resto de equipos de LaLiga, ha facilitado la lista de jugadores que deberán someterse al test del COVID-19, pero aguarda por el visto bueno de las autoridades sanitarias.

Consejo de Administración del club carbayón

Consejo de Administración del club carbayón / Real Oviedo

El Real Oviedo ya ha facilitado a LaLiga el listado de futbolistas que deberán someterse a las pruebas del coronavirus que proporcionará LaLiga. El cuadro carbayón, por el momento, ha decidido no ofrecer ningún detalle del nombre de sus jugadores hasta que no exista la aprobación del Ministerio de Sanidad, que será quien tenga la última palabra y deberá manifestar su parecer públicamente en las próximas horas.

Precisamente este organismo, según adelantó la Cadena SER, ha dejado claro que no se podrán hacer test de forma indiscriminada a todos los jugadores.

Además, anoche, la presidenta del CSD (Consejo Superior de Deportes), Irene Lozano, afirmó en su cuenta personal de Twitter que "como en todos los ámbitos, será Sanidad la autoridad que decida cuándo y quiénes pueden acceder a los test. Nos jugamos mucho. Seamos responsables y actuemos juntos bajo el criterio de Sanidad. Sigamos con la ejemplaridad mostrada por el deporte español".

Es precisamente a lo que se aferra el Real Oviedo. El conjunto azul, según lo acordado en un principio con LaLiga, deberá realizar los test del COVID-19 el próximo martes. Pero desde el seno de la entidad carbayona no quieren precipitarse ni tampoco posicionarse hasta que las autoridades sanitarias no tomen cartas en el asunto y decidan finalmente cuándo se realizarán dichas pruebas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?