La vuelta al trabajo del CD Tenerife deberá esperar un poco más
La Liga suspende sin fecha la realización de los tests a los miembros del primer equipo blanquiazul

Los blanquiazules tendrán un poco más que esperar para volver a los entrenamientos / LaLiga

Santa Cruz de Tenerife
La vuelta al trabajo para el CD Tenerife tendrá que esperar. El inicio del mismo estaba programado para el próximo martes, día en el que estaba previsto el inicio de la realización de tests de coronavirus para los integrantes de la primera plantilla que La Liga haría llegar a los clubes de primera y segunda.
Pero todo esto se ha paralizado debido a la comunicación de este viernes por parte de La Liga, que ha aplazado sin fecha la realización de los citados tests, acogiéndose al protocolo de regreso al trabajo que está preparando el CSD y se ha trasladado al ministerio de sanidad para su aprobación o modificación.
Todo esto hace que el plan de entrenamientos del conjunto tinerfeño deba seguir siendo de manera individual a la espera de que se puedan dar el visto bueno a los protocolos citados anteriormente.
La Liga considera que esto es un retraso menor y se muestra convencida de que la vuelta a la actividad deportiva y en especial al fútbol es una prioridad para todos los implicados en esta decisión.




