Economia y negocios

Los alcaldes y alcaldesas del Guadalentín participan en un encuentro virtual con empresarios de la comarca

Tendrá lugar este viernes 24 de abril y está organizado por la asociación Guadalentín Emprende

Alcaldes y alcaldesas del Guadalentín participan en el encuentro Diálogos GE: Debate Covid-19 / Guadalentín Emprende

Lorca

Los alcaldes de toda la comarca del Valle del Guadalentín, junto a la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, participarán este viernes 24 de abril en un webinar organizado por la asociación de jóvenes empresarios Guadalentín Emprende.

Esta asociación espera que el encuentro, con la denominación de "Diálogos GE: Debate Covid-19", sirva para "acercar posturas, iniciativas y visión de los principales representantes políticos de nuestra comarca", de forma que alcaldes y alcaldesas expongan "aquellas actuaciones que están liderando desde sus ayuntamientos".

La asociación quiere que se abra un debate "muy necesario para las empresas y emprendedores" ya que entienden que es importante conocer "el escenario actual y futuro según las diferentes visiones de nuestros representantes".

A este debate virtual asistirán, según ha informado Guadalentín Emprende, además de la consejera Martínez Vidal, el alcalde de de Lorca, Diego José Mateos; la alcaldesa de Águilas, Mª Carmen Moreno; el alcalde de Totana, Juan José Cánovas, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez; la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara; y el alcalde de Aledo, Javier Andreo. Será moderado por la presidenta de Guadalentín Emprende, Ana Jiménez.

"Diálogos GE: Debate Covid-19" se celebrará desde las 17:30h hasta las 19h, a través de la plataforma Zoom. La asistencia máxima de 500 personas y hay que rellenar una inscripción previa.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00