SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Balonmano

El Bera Bera ficha a Alice Fernandes

"Para mí es un reto, necesitaba cambiar y Bera Bera me daba lo que buscaba. Estar con Renata será bueno, la portería estar bien cubierta", señala la brasileña en sus primeras palabras

Alice Fernandes durante un partido en Málaga / Bera Bera

San Sebastián

Procedente del Rincón Fertilidad Málaga donde ha jugado dos temporadas y media, la portera Alice Fernandes ‘Diva’ ha firmado por un año con SUPER AMARA Bera Bera, de modo que hará dupla con Renata Arruda.

Brasileña de 24 años, Alice Fernandes se formó en el Pinheiros y fue internacional junior. En enero de 2018 recaló en Rincón Fertilidad, es decir, transcurrida la mitad de la temporada. Uno de sus primeros partidos con las ‘Panteras’ fue en Bidebieta, el 24 de febrero, y fue todo un muro insuperable para SUPER AMARA Bera Bera, especialmente en la segunda mitad, a la que solamente pudieron batir en tres ocasiones en los últimos diez minutos de partido. Sigue siendo la última derrota de las guipuzcoanas en Liga actuando como local (22-29).

La portera brasileña ha dejado ya sus primeras impresiones. "He tenido una propuesta muy importante para mi que era seguir en Málaga y otra del extranjero y, después de valorar todo con mi familia y mi representante, he decidido venir al Bera Bera porque me pareció la mejor de todas. Para mi es un reto nuevo muy importante. Sigo aquí porque soy joven, estoy acostumbrada con el país, la cultura, el idioma y me adapté bien a la Liga española. No tengo tanta prisa. Quiero ir paso a paso. Además, me va genial compartir portería con Renata, porque aparte de ser una gran portera somos amigas y creo que voy a aprender muchísima con ella, la portería del Bera Bera creo que estará bien cubierta”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00