Aritz Elustondo, irónico: "Igual tenemos que jugar dos finales seguidas"
El defensa de Beasain comparte confidencias en una divertida charla con dos recientes ex jugadores de la Real Sociedad, Carlos Martínez y Markel Bergara

Carlos Martínez, Markel Bergara y Aritz Elustondo en el encuentro virtual propiciado por la Real / R.R

San Sebastián
Aritz Elustondo nunca deja indiferente a nadie. Gracias a su carácter extrovertido y su personalidad, se ha convertido en poco tiempo en uno de los pesos pesados del vestuario de la Real Sociedad, un futuro líder en potencia y a día de hoy un capitán sin brazalete en el vestuario de la Real. Ya es capaz hasta de dar titulares cada vez que habla: "Si la final de la Copa del Rey se tiene que jugar una semana antes de la final de la temporada que viene para que se juegue a puerta abierta pues igual tenemos que jugar dos finales seguidas en una semana", señala contundente el central besaindarra en un encuentro virtual con dos ex compañeros recientes de vestuario, Carlos Martínez y Markel Bergara. Una amena y distendida charla que ha dado como para bromear y repasar la actualidad de la Real de forma más seria. "Nosotros queremos el campo lleno, jugar a puerta cerrada no merece la pena. Una final no es nada sin nuestra afición y la de ellos. Y ojalá cuando llegue, podamos ganar la Copa, lo disfrutaremos más”.
Markel Bergara y Carlos Martínez apoyan la tesis del central de Beasain. “Yo ya tengo cogidos hoteles en Sevilla para cuatro fechas”, dice Markel. “Pues yo tenía cogido el vuelo para el 5 de agosto”, añade Carlos Martínez. También se ha hablado de lo más actual, que es la vuelta los entrenamientos para intentar salvar lo que resta de temporada. La Real ya lo había intentado el martes 13 de abril, pero se echó para atrás por la recomendación del CSD. “De momento, no sabemos nada. Queríamos ir a Zubieta hace un tiempo, pero no hemos tenido ningún aviso nuevo. Tendré que seguir quemando grasas en casa con la bici estática y la cinta", explica Aritz, que tiene que aguantar la broma de Carlos Martínez por su aspecto, porque se ha dejado una profusa barba poco habitual en el besaindarra. “Cuando acabe el confinamiento tendrá que ir a una barbería, ¿no?”. Aritz recuerda algo que ya dijo en un directo de instragram con su actual compañero, el portero Alex Remiro. “Le dije a mi novia que no me afeitaría hasta que no nos dejaran salir de casa", aunque empieza a admitir la evidencia. "La verdad es que ya me toca, sí,", señala sonriendo.

Roberto Ramajo
Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...




